lunes, 16 de septiembre de 2019 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON TOROS DE VICTORIANO DEL RIO

Siete contusionados leves en el tercer encierro de las fiestas de Sanse

Se ha celebrado ya el tercer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes que ha contado con siete contusionados leves. Los seis toros de este tercer encierro eran de la ganadería de Victoriano del Río, y han realizado todo el recorrido muy agrupados aunque precedidos la mayor parte del tiempo por los cabestros, lo que ha hecho muy complicado para los mozos coger astas por lo que las carreras han sido cortas. Así, en aproximadamente dos minutos (1,57 minutos) los toros han llegado a la plaza, bastante agrupados, aunque uno de ellos se ha girado antes de entrar en los toriles, si bien tras dar varias vueltas al ruedo los mozos han conseguido hacerlo entrar.

Archivado en: encierros, sanse, encierros sanse, fiestas de sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2011 - 09:09

Los momentos de mayor peligrosidad se han vivido en la curva de la calle Estafeta con Real, donde un grupo de corredores se ha resbalado organizando una montonera, y también en la propia entrada de la plaza, donde un joven que había caído ha intentado levantarse justo delante de los astados.

Matiaces, ha asegurado que los heridos del primer encierro de las fiestas, entre los que se contaban tres contusionados leves y un herido grave por asta de toro, están "evolucionando favorablemente".

Este lunes, en el cuarto encierro de las fiestas sanseras, los corredores tendrán que enfrentarse a morlacos de la ganadería de El Estoque.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres