jueves, 18 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MÁS DE 4.300 VISITAS

Canal Norte Televisión estrenó nueva web en las fiestas de Sanse, con un incremento del tráfico de un 600%

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa por la senda del incremento de las vías de comunicación con los vecinos, fomentando la transparencia y promoviendo la información sobre todos los aspectos que tienen interés para la ciudadanía. Es el caso de la nueva web de Canal Norte Televisión. Con una renovada página de inicio, estrenada pocos días antes de comenzar las fiestas, en la que se pueden encontrar más y mejores contenidos. 

Archivado en: san sebastián de los reyes, canal norte tv

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2011 - 10:11

La televisión digital del Ayuntamiento ofrece un servicio de calidad sobre la actualidad de San Sebastián de los Reyes. "En la anterior versión de la web de CNTV teníamos una información principal y pestañas al resto de los contenidos", explica el alcalde, Manuel Ángel Fernández, "y gracias a la nueva página de inicio, con una configuración más de portal informativo, los usuarios pueden navegar más fácilmente y elegir las noticias que quieren ver".

El incremento de las visitas es espectacular. El primer día de encierros, 26 de agosto, la web de Canal Norte registró 4.300 visitas. Un récord al que se añade el que, ahora, los internautas se quedan más tiempo en la web. Las estadísticas no dejan lugar a dudas, pues el tráfico se incrementó un 591% durante las fiestas y nada menos que un 780% las páginas vistas.

Una navegación más profunda, con más páginas vistas por visita, permite conocer más y mejor la oferta informativa de Canal Norte. CNTV es un escaparate de excepción para saber qué pasa en el municipio, las opiniones de los protagonistas de la vida ciudadana, así como de los vecinos anónimos que tienen en esta televisión local por Internet una plataforma de expresión privilegiada. Toda esta información está disponible en canalnorte.org o bien a través de la web del Ayuntamiento ssreyes.org.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres