miércoles, 24 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UD SANSE 4 - VECINDARIO 1

Goleada a los canarios

Después de una derrota y un empate, el Sanse ha conseguido su primera victoria de la temprada ante el Vecindario. Una victoria por cuatro goles a uno que suman tres importantisimos puntos para el Sanse. Gazapo, Moncho, José Luis y Duque fueron los goleadores que lo tuvieron complicado ante un rival que no dejó ganarse facilmente, aunque pueda parecer lo contrario.

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b, Vecindario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
03/9/2011 - 14:00

Era un partido en un horario y en un día atipico, viernes a las 8 de la tarde, ya que el Vecindario pido al club madrileño adelantar el partido para ahorrarse un viaje y el club aceptó esta oferta.

Un partido en el que el Sanse encontró la primera victoria de la temporada ya que en la primera jornada perdió con el Marino de Luanco y la semana pasada no paso del empate a dos con el Acalá. Una victoria por cuatro goles a uno que estuvo complicada, ya que el Vecinadrio Canario no lo puso fácil en ningún momento del partido.

Y aunque se llegó a los 45 minutos sin goles en el marcador, en el tiempo de descuento se marcaron, tres goles, dos para el Sanse y uno para el Vecindario, que hacian que el tiempo de descuento se fuera hasta los 6 minutos y el marcador al descanso 2-1.

Ya fue en la segunda parte, nada más comenzar (min 46) cuando José Luis marcaba el tercero y en el minuto 89 Duque hacia lo propio cerrando el partido con una abultada victoria para los madrileños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres