jueves, 25 de abril de 2024 10:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UD SANSE 4 - CORUXO 1

Vuelven las victorias para el Sanse

4-1, nada más y nada menos. El Sanse ha querido volver a las victorias tras tres partidos son ganar y lo ha hecho por la puerta grande ante su rival directo venido de tierras gallegas. U  muy buen partido del Sanse que le da alas en esta aventura de la segunda B. La matapiñonera, volvio a disfrutar de la mejor imagen de su equipo.

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b, coruxo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
02/10/2011 - 21:43

Tres partidos sin ver la victoria en el casillero, eran muchos para el Sanse que hoy en el séptimo partido de la temporada ha querido dejar claro que van a luchar. 4 goles que hacen que el Sanse pueda estar noveno en la tabla y le permita coger un poco de aire para ir poco a poco afrontando la temporada.

El 1-0 lo ponia Martín Vaquero (30'); el segundo llegó de manos de 2-0 Gazapo (46'); el 3-0 lo marcó Iñaki (48');y puso el marcador con el definitivo 4-0 Gazapo por segunda vez.(66'). Esta victoria hace que el Sanse tenga 9 puntos y se coloque en novena posición de la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres