sábado, 20 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUNCIONARÁ EN 2012

Sanse trabaja en la implantación de la factura electrónica

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está trabajando intensamente en la modernización de la Administración. Concretamente, la Concejalía de Innovación Tecnológica está desarrollando una aplicación de Factura Electrónica. Gracias a esta herramienta, las empresas podrán enviar sus facturas vía web municipal desde el denominado Portal del Proveedor. El coste de la aplicación está subvencionado en un 60% por la Comunidad de Madrid en el marco del proyecto “Madrid Región Digital”.

Archivado en: factura electrónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/10/2011 - 11:52

Mediante dicha aplicación se pretende agilizar todo el proceso de las facturas que los proveedores suministran diariamente en formato papel, con los controles de verificación correspondientes en los centros de gestión municipales implicados, hasta su contabilización.

Con la implantación de la aplicación de Factura Electrónica, todo el circuito que se recorre ahora con la factura en formato papel se podrá desarrollar, de principio a fin, en formato digital y por medios totalmente informatizados. A destacar, entre otras ventajas, la simplificación del proceso actual, con el ahorro correspondiente de costo y tiempo.

La puesta en servicio de la nueva aplicación está prevista a principios del próximo año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres