miércoles, 24 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UD SANSE 2 - MONTAÑEROS 0

Tres puntos más para el Sanse, que sigue ganando pese a los problemas económicos

Nueva victoria del Sanse en casa frente al Montañeros, un rival directo por la permanencia en Segunda B. Un buen partido del equipo local que demostró desde los primeros minutos del encuentro su filosofia de juego manteniendo la posesión del balón durante todo el encuentro. Los goles llegaron de las botas de Felipe y Alcalde, los dos en la primera parte del partido. Con estos nuevos tres puntos el Sanse se pone octavo en la tabla con 12 valiosos puntos.

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b, montañeros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
16/10/2011 - 20:00

Un Sanse correcto y con buen juego es lo que se encontraron 'los montañeros' en la Matapiñonera. Una victoria vital, ya que el rival es uno de los que lucharan al final de temporada con el Sanse por la permanencia en la liga de Segunda B. 

Los goles, dos, llegaron en la primera parte del encuentro, el primero fue de Felipe en el minuto 25 del encuentro y el segundo llegó de penalty y fue obra de Alcalde, al que posteriormente sancionó el colegiado con una tarjeta amarilla.

EL SANSE GANA PESE A LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS 

Aunque parecía que con el inicio de la liga en segunda B se habían terminado los problemas en el Sanse. Pero nada más lejos de la realidad. Esta semana, recordamos que la Junta Gestora del Club se reunía y sorprendía con la noticia de que no iban a jugar ningún partido más de liga si el Ayuntamiento de Sanse no les pagaba la friolera de 265.000 euros que, según apuntan en un comunicado, les prometió el concejal de Deportes de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero. Sin embargo, días más tarde rectificaban asegurando que los jugadores continuarían jugando el campeonato de liga, y así ha sido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres