viernes, 19 de agosto de 2022 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECORTES DE EDUCACIÓN

Los profesores de Sanse vuelven de nuevo a los encierros en los institutos

El domingo pasado tras la manifestación multitudinaria congregó a 5.000 personas en las calles de Sanse y Alcobendas, hoy vuelven las protestas de los profesores de los institutos públicos de Sanse. En concreto desde las 7 de la tarde se están celebrando varios encierros de padres, madres, profesores y alumnos en centros como el Joan Miró o el Juan de Mairena. En todos ellos se están realizando actividades de todo tipo. El objetivo de los encierros es informar a todo el colectivo educativo de los problemas que ocasionan estos recortes que ha efectuado la Comunidad de Madrid.

Archivado en: recortes educacion, sanse, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
19/10/2011 - 20:30

Desde las siete de la tarde de hoy llevan en marcha varios encierros de profesores, madres, padres y alumnos en los centros eduactivos públicos de San Sebastián de los Reyes. En dos de ellos, en el IES Joan Miró y en el IES Juan de Mairena se stán realizando activiades de todo tipo para pasar la noche juntos en "defensa de la eduación pública". Talleres, actividades, sesiones de yoga, cenas informativas, ect.

Todo ello es la antesala de la huelga que hay programada para mañana día 20 de octubre, que legará acompañada de una nueva concentración ante la Consejería de Eduación de la Comunidad de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres