lunes, 26 de octubre de 2020 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IZQUIERDA INDEPENDIENTE HA PRESENTADO UNA MOCIÓN EN EL PLENO

El ambulatorio de Dehesa Vieja de Sanse sin fecha de inicio

La parcela está cedida a la Comunidad de Madrid desde el año 2010 y la necesidad es cada vez mayor porque cada vez hay más vecinos en la zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes y en sus alrededores. Sin embargo, su construcción no llega. Se trata del Centro de Salud de Dehesa Vieja. La crisis económica actual, el motivo.

Archivado en: centro salud dehesa vieja, sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
20/10/2011 - 15:00

Izquierda Independiente ha presentado en el pleno de este jueves una moción pidiendo al equipo de Gobierno que inste a la Comunidad a que inicie las obras. El alcalde, Manuel Ángel Fernández, ha manifestado, en declaraciones a GENTE, que están "en conversaciones con la Consejería" en la que le han trasladado que "va a ser prioritario dentro de los centros de salud que tiene previstos la Comunidad construir". "Nosotros reiteradamente les pedimos que cuanto antes hagan ese centro", apunta el alcalde que asegura que es consciente de su "necesidad" pero también de la actual situación económica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres