viernes, 19 de abril de 2024 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REAL MADRID CASTILLA 3 - UD SANSE 0

El Sanse vuelve a caer, esta vez en Valdebebas

Una vez más esta temporada el Sanse ha vuelto caer. Esta vez ha sido el Real Madrid Castilla, que hoy se ha impuesto por tres goles a cero al equipo de San Sebastián de los Reyes. El Sanse solo aguantó durante la primera parte, y ya en el minuto 43 llegaría el primero para los blanco. Una nueva derrota que hace que las cosas se vayan complicando para el Sanse en esta andadura de la segunda B.

gentedigital.es / Javier Sánchez
23/10/2011 - 20:32

Nueva derrota para el Sanse que no ha podido más que ver como el Real Madrid Castilla le ha pasado por encima. Solo aguantó el Sanse la primera parte con el marcador a cero, hasta el minuto 43 en donde llegaría el primero del concjunto madridista. El Sanse no estuvo agusto en casi todo el partido aunque tuvo varias ocasiones para marcar. 

Esta es la tercera derrota del Sanse en lo que va de temporada, algo que le deja en la mitad de la tabla, es décimo con 12 puntos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres