viernes, 19 de abril de 2024 04:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENUNCIAN EL DESALOJO A LOS MIEMBROS DE ESTE COLECTIVO POR PARTE DE LA POLICÍA

Izquierda Unida e Izquierda Independiente de Sanse se manifiestan a favor de la libertad de expresión del 15M

Los concejales de IU e Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes se han manifestado en la Plaza de la Fuente de la localidad en donde han procedido a pintar una pancarta con el lema "Libertad de Expresión",  con el fin de denunciar el desalojo, por parte de la Policía Local,  que se produjo hace unos días en esa misma plaza cuando se concentraban allí, sin permiso, miembros del colectivo 15-M. 

Archivado en: 15-M, manifestación IU e II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
26/10/2011 - 11:46

Tal y como advirtieron en el pasado pleno, con este acto simbólico los concejales, militantes y simpatizantes de II e IU, así como varios miembros de la asamblea del 15M de Alcosanse ha querido reivindicar las calles de Sanse como espacio de libertad frente a "las interpretaciones retorcidas de las ordenanzas municipales por parte del PP que sólo buscan cercenar derechos", según han apuntado.

En esta ocasión la policía municipal no ha hecho acto de presencia, y la pancarta ha podido ser terminada sin novedad y sin ocasionar ninguna molestia a los vecinos ni ningún desperfecto en el mobiliario urbano.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha defendido la actuación de la Policía Local ya que "los agentes le pidieron la autorización de la manifestación al colectivo y no tenían". "No hay ciudadanos de primera y de segunda", ha subrayado para, no obstante, destacar su "absoluto respeto a algo que ha nacido con mucha ilusión y con ganas de cambiar". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres