jueves, 25 de abril de 2024 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRACIAS A UN CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Más facilidades para las personas necesitadas de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) han suscrito un acuerdo de cesión de datos que facilitará a los usuarios de los Servicios Sociales municipales la tramitación de las prestaciones sociales. Tras la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar esta semana, los ciudadanos no tendrán necesidad de requerir del INSS ningún tipo de certificación.

Archivado en: convenio Seguridad Social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2011 - 13:11

Serán los propios Servicios Sociales del municipio los que puedan consultar las bases de datos de este órgano estatal, simplificando así los trámites para proporcionar más comodidad al ciudadano que necesite de esta serie de servicios.

No obstante, y al tratarse de datos protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado debe autorizar esta consulta por medio de un documento que proporcionarán los encargados de la tramitación en el momento mismo del inicio de la tramitación o renovación de las prestaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres