martes, 16 de abril de 2024 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS AFIRMAR QUE EL AYUNTAMIENTO LES DEBÍA DINERO

La Junta Gestora del Sanse pide "disculpas" por "los malentendidos" entre Junta y Ayuntamiento

La Junta Gestora de la U.D. San Sebastián de los Reyes, tras reunirse con el Ayuntamiento, a través de su concejal de Deportes, D. Miguel Ángel Martin Perdiguero, y parte de su personal del área deportiva, ha querido pedir disculpas públicamente por los "malentendidos" respecto a los temas referentes a la subvención que el Club percibiría para esta temporada. La Junta ha querido aclarar que donde ellos decían que el Ayuntamiento se había comprometido a darles la cantidad de 15.000€ por la disputa del Play-Off de ascenso a 2ª División B  reconocen, que "no dijo cantidades, sino que aseguró que daría lo que pudiera, una vez pasadas las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios".

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/11/2011 - 17:55

"De igual forma, sobre los 200.000€ que afirmamos que se añadirían a la subvención de la presente temporada en 2ª B, no se trató de un compromiso en firme, sino de un intento de buscar algún posible patrocinador para cubrir esa cantidad", aseguran desde el club. También señalan que "nos consta que, por parte de este Ayuntamiento, se está intentando, por diferentes cauces, el poder conseguir estos ingresos, que son de una necesidad imperiosa para este Club y su supervivencia en la categoría".

La Junta Gestora, ha reiterado sus disculpas al Ayuntamiento y "a las personas implicadas en el comunicado de prensa del día 10/10/2011, a la espera de que estos malos entendidos por nuestra parte, no empañen las buenas relaciones que deben existir entre la U. D. San Sebastián de los Reyes , el Ayuntamiento y sus representantes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres