viernes, 19 de agosto de 2022 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECORTES DE EDUCACIÓN

Las AMPAS de Sanse se han dado jueves en las puertas de colegios e institutos para hacerse oir mediante una pitada

Las AMPA´s de San Sebastián de los Reyes continúan con las acciones para conseguir que vuelvan los profesores que se han eliminado de los Institutos de la localidad. Hoy jueves han habido pitadas en los colegios e institutos. Las AMPAS además han decidido que se repetiran todos los segundos jueves de mes a la salida de los coles y los institutos.

Archivado en: recortes educacion, sanse, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/11/2011 - 18:07

Las AMPAS de los colegios e institutos de Sanse se han dado cita hoy jueves frente a las puertas de colegios e institutos para realizar pitadas y así intentar que vuelvan los profesores que han eliminado de los institutos. Unas pitadas que se repetiran por decisión de las AMPAS, todos los segundos jueves de cada mes a la salida de los mismos.

MÁS ACCIONES

También van a iniciar una campaña para realizar la famosa camiseta verde, en este caso "vamos a pintar banderolas para colocar en los balcones de las casas", afirman desde las AMPAS. El lema a poner es el de las camisetas "Educación pública de tod@s para tod@s." "Pretendemos llenar los balcones de camisetas verdes", señalan.

También y bajo el lema de "Escuela Pública, Escuela Solidaria" las AMPAS van a realizar una jornada de donación voluntaria de sangre" en el Hospital del Norte en San Sebastián de los Reyes, "estamos en conversaciones con el servicio de donaciones y cuando tengamos decidido el día informaremos". "Por supuesto iremos a donar con nuestras camisetas verdes de apoyo a la educación pública".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres