martes, 16 de abril de 2024 12:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE

Más de cincuenta actividades de tiempo libre y participación en la III Semana de la Infancia de Sanse

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Para celebrar ambos acontecimientos, del 20 al 27 de noviembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado la III Semana de la Infancia, en la que se ha incluido un amplísimo programa de actividades artísticas, deportivas y lúdicas para las que se han implicado numerosas instituciones del municipio, diferentes concejalías, centros educativos y de ocio.

Archivado en: sanse, dia de la infancia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2011 - 11:55

Todo el programa, más de medio centenar de actividades, gira en torno al tiempo libre y a la participación infantil, ejes que conforman la hoja de ruta del trabajo en materia de infancia que la red social de el municipio ha asumido como compromiso a través de la Estrategia de Infancia, aprobada  por el Ayuntamiento Pleno.

"Nuestro objetivo es renovar el compromiso que nos marcamos para contribuir a una mayor sensibilización y divulgación de los derechos de la infancia, de su bienestar; estamos seguros de que hacerlo de una forma práctica y divertida será especialmente provechoso para todos los niños y niñas que son, al fin y al cabo, los protagonistas", señala Lucía Fernández, concejala de Infancia.

Con este motivo, se pondrá al alcance de los niños del municipio una amplísima oferta pensada para que puedan disfrutar al máximo de estos días con juegos, talleres, exposiciones, participación infantil, cuentacuentos o espectáculos. Se desarrollarán en las diferentes instalaciones del Centro Joven Sanse, Teatro Adolfo Marsillach, Cafetería ‘El Punto' del Centro Joven Sanse, Centro Club de Campo, Centro de barrio Los Arroyos, Punto Limpio, Centro Planeta Tierra, Biblioteca del centro Claudio Rodríguez, Biblioteca Central, Mediateca, Centro de Naturaleza Dehesa Boyal y C.E.I.P. San Sebastián.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres