miércoles, 24 de abril de 2024 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL OBJETIVO ES DISMINUIR LA PROSTITUCIÓN

El PSOE de Sanse llevará al pleno una moción pidiendo una ordenanza específica sobre prostitución

El Grupo Socialista de San Sebastián de los Reyes llevará al pleno del próximo jueves una moción pidiendo una ordenanza municipal específica sobre prostitución que, entre otras medidas, impida la solicitud, la negociación o la aceptación de servicios sexuales retribuidos cuando estas conductas se lleven a cabo en espacios situados a menos de mil metros de distancia de centros docentes o educativos en los que se imparten enseñanzas del régimen general del sistema educativo.

Archivado en: psoe, sanse, psoe sanse, prostitución sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es
15/11/2011 - 15:48

Con su moción, los socialistas también persiguen que "se prohíba de forma tajante la posibilidad de mantener relaciones sexuales mediante retribución por ellas en el espacio público, impidiendo mediante el establecimiento de diferentes sanciones económicas el ejercicio de la prostitución en la calle".

Asimismo, el PSOE ha pedido que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de los servicios sociales competentes, empiece a prestar de forma constante información y ayuda a todas aquellas personas que ejerzan el trabajo sexual en nuestra ciudad con el objetivo de que puedan abandonar esta actividad".

El portavoz del PSOE, Narciso Romero, ha instado a todas las fuerzas políticas a que se pronuncien sobre "la conveniencia de que los medios de comunicación social eliminen los anuncios de contactos" y se comprometan a que no se publicará "ningún anuncio de prostitución en la revista municipal La Plaza de la Constitución para evitar contribuir a la explotación sexual y al desarrollo del proxenetismo".

El objetivo de los socialistas de San Sebastián de los Reyes es contribuir a la disminución y erradicación de la prostitución. De hecho, en la exposición de motivos de la moción señalan que "en defensa de la igualdad y en beneficio de los derechos de las mujeres, es necesario adoptar todas aquellas medidas que sean necesarias para frenar la explotación sexual y el consiguiente tráfico de mujeres".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres