viernes, 19 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A TRAVÉS DE UNA MOCIÓN QUE LLEVARÁ AL PLENO

Izquierda Independiente apuesta por la vivienda pública en el Cerro del Baile de Sanse

Tras la luz verde dada por parte de la Comunidad de Madrid sobre el Cerro del Baile de Sanse, Izquierda Independiente va a presentar al Pleno una moción en la que pide que el diseño del nuevo barrio respete los espacios naturales y garantice que el 60% de la vivienda que se construya allí sea verdaderamente protegida.

Archivado en: cerro del baile

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2011 - 13:24

Pero el texto no sólo es propositivo en materia de vivienda. También incluye medidas en materia de reserva de espacios dotacionales (infraestructuras educativas, deportivas, sociales y culturales) a la vez de las “irrenunciables” medidas medioambientales, como es el establecimiento de franjas verdes de protección para la Dehesa y el Arroyo Quiñones –como ya ocurre en Tempranales–, que la planificación de un nuevo barrio debe prever, a juicio de este partido de la oposición, que también apuesta por un barrio similar a Dehesa Vieja o Tempranales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres