miércoles, 24 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUPONE EL CAMBIO DE RÉGIMEN JURÍDICO-ADMINISTRATIVO

El pleno de Sanse aprueba solicitar el Régimen de Gran Población ante la Asamblea de Madrid

El pleno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado este jueves en la sesión ordinaria de la Corporación Municipal solicitar el Régimen de Gran Población ante la Asamblea de Madrid. Esto supone el cambio de régimen jurídico-administrativo, una propuesta del equipo de Gobierno que ha salido adelante con los votos a favor de PP, PSOE e Izquierda Independiente. Cuando el municipio forme parte de este régimen podrá descentralizar la administración por distritos y cambiarán las competencias que, hasta ahora, tiene el pleno.

Archivado en: pleno sanse, san sebastián de los reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2011 - 15:36

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha rechazado el acuerdo adoptado entre el PP y el PSOE porque, a su juicio, "una vez más queda patente el grado de acuerdo entre ambos partidos en asuntos que tienen que ver con los vecinos y vecinas, aunque nunca se les consulte".

Ante esta aprobación, IU ha decidido proponer una consulta popular vinculante para que los vecinos y vecinas de San Sebastian de los Reyes puedan elegir que régimen Jurídico- Administrativo quieren para su municipio.

Según han manifestado desde IU, "este nuevo régimen que plantea el PP y que el PSOE ha apoyado, supone una nueva forma de gobierno local, en la que prima el gerencialismo municipal".

"Esto supondrá ineludiblemente un mayor coste por los nombramientos de libre designación de Directores y Coordinadores Generales, con consecuencias negativas para la maltrecha economía Municipal", han añadido desde la coalición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres