sábado, 20 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA B: SANSE 0-LEGANÉS 2

El Sanse no puede con el Leganés

Mal día este domingo para el Sanse que perdió frente a uno de los rivales directos de la liga de segunda división, el Leganés. Un partido marcado por el frío y el mal estado del terreno de juego que en muchas partes estaba embarrado por la lluvia. Tras esta derrota, una más, el Sanse se queda décimo en la tabla puesto que ocupaba antes del enfrentamiento con el Leganés. El sanse ha vuelto a encadenar una nueva derrota y ya es la segunda consecutiva tras perder la semana pasada frente a La Roda en Albacete. En esta ocasión, la derrota fue contra el Leganés que se impuso claramente al conjunto de San Sebastián de los Reyes.

Archivado en: Sanse, segunda B

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Javier Sánchez
20/11/2011 - 18:54

Fueron dos goles marcados en un terreno de juego difícil en el que jugar ya que no tenia su mejor aspecto debido a la lluvia y el barro que se formó. Pese a esta nueva derrota, el Sanse sigue en el puesto medio de la tabla, son décimos con 16 puntos lejos del descenso y lejos de los puestos altos de la tabla que lidera el Real Madrid Castilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres