jueves, 25 de abril de 2024 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA B| CD TOLEDO 2 - UD SANSE 0

El Sanse a dos puntos de los puestos del descenso tras perder con el Toledo

El Sanse ha vuelto a perder y esta es la tercera derrota consecutiva. En este caso el rival ha sido el Toledo que se ha impuesto en su casa por dos goles a cero al equipo madrileño. Los de San Sebastián de los Reyes no han podido hacer nada al respecto y han visto como el club manchego les pasaba por encima. No está pasando el Sanse sus mejores momentos en esta temporada que comenzó con buen pie pero que parece que se está atragantando poco a poco.

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
27/11/2011 - 19:46

Tercera derrota consecutiva para el Sanse que en la jornada 15 ha vuelto a perder en este caso contra el Club Deportivo Toledo. Tras las derrotas contra, La Roda y Leganés el Sanse ha vuelto a ver la derrota en tierras manchegas.

Dos goles a cero ha sido el resultado final que deja a los madrileños con 14 puntos y decimosextos en la tabla a tan solo dos puntos de los puestos de descenso de los que tiene que salir en próximas citas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres