viernes, 19 de abril de 2024 13:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLAN AVANZARÁ SEGÚN LAS DISTINTAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

San Sebastián de los Reyes pone en marcha el ‘Dispositivo especial de inclemencias invernales’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha un ‘Dispositivo Especial de Inclemencias Invernales' destinado a paliar los efectos de una meteorología adversa, en especial los que provocan las nevadas. El plan consta de varias fases que se irán activando en función de la evolución de la climatología. Desde hoy todos los servicios municipales (Seguridad, Protección Civil, Obras, Medio Ambiente, etc.) se encuentran en situación de alerta por si fuera necesario adoptar las medidas recogidas en el plan.

Archivado en: sanse, plan de inclemencias invernales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/12/2011 - 15:14

Los objetivos fundamentales son asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales y facilitar la movilidad por las vías principales. Las principales actuaciones que contempla son la limpieza de las calles y avenidas que comunican los centros de asistencia sanitaria, los accesos de entrada y salida a la ciudad, los centros educativos y los servicios municipales, así como los accesos a los medios de transporte públicos.

Una de las medidas más importantes que se contemplan es la difusión de consejos y recomendaciones para evitar situaciones de riesgo y el colapso de la circulación de vehículos, por lo que durante la vigencia del citado plan se ofrecerá información detallada de la situación a través del teléfono de la Delegación de Seguridad Ciudadana, en cuyas instalaciones se ha instalado el gabinete de crisis formado por los responsables de los distintos departamentos municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres