miércoles, 24 de abril de 2024 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA DE NAVIDAD

‘Concurso de escaparates 2011’ del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y ‘Premio al comprador’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), con la colaboración de la Comunidad de Madrid han convocado el ‘Concurso de Escaparates 2011' con motivo de las Fiestas de Navidad para establecimientos comerciales del municipio no integrados en grandes superficies y que sean decorados con motivos navideños.

Archivado en: sanse, concurso de escaparátes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/12/2011 - 11:59

Se están entregando gratuitamente a los cien primeros comercios inscritos en este concurso adornos de Navidad para su local comercial, que no serán tenidos en cuenta en la valoración final del jurado. La exposición de escaparates comerciales que participan en el concurso  será visitada por el jurado el 20 de diciembre.

Se establecen cuatro premios en cuatro categorías diferentes: creatividad en la elaboración del escaparate,  punto de vista técnico, comercial y de mayor utilización de técnicas de escaparatismo. Además se otorgarán 12 nominaciones, tres por cada una de las cuatro instituciones convocantes.

Se otorgará un premio especial conjunto, de las cuatro instituciones convocantes, consistente en sortear entre los premiados y nominados un ‘cheque de estancia' por valor de 300 euros, en un hotel o parador, sujeto a disponibilidad.  La entrega de los premios tendrá lugar en un acto público el día 21 de diciembre de 2011, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes, Avenida Cerro del Águila, 9.

 

Premio al comprador

Otra actuación para estimular las compras de Navidad en el Comercio Urbano es el ‘Premio al Comprador', en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales de San Sebastián de los Reyes no integrados en grandes superficies. Se sortearán dos premios, uno de 1.500 euros y otro de 500 entre los compradores, que los ganadores podrán gastar en un solo día en los comercios adscritos a esta campaña. A los establecimientos participantes se les entregará una urna y papeletas, al inicio del concurso, que se prolongará hasta el 5 de enero. El sorteo del premio se celebrará el 12 de enero de 2012 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 10,00h.

Además, la campaña de dinamización del comercio en Navidades contará con publicidad en el mobiliario urbano, en la que se informará a los vecinos de la campaña a favor del comercio a pie de calle del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres