miércoles, 24 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN FALTAN NÓMINAS DE LA TEMPORADA PASADA

La plantilla del 'Sanse' denuncia que el club les adeuda las nóminas desde octubre y parte de la temporada pasada

La plantilla y el cuerpo técnico de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo madrileño que milita en el Grupo 1 de Segunda División B, ha denunciado su delicada situación económica, ya que el club les adeuda las nóminas desde el pasado mes de octubre y parte de las de la temporada 2010-11.

Archivado en: ud sanse, sanse, segunda B, impagos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2012 - 10:30

En un comunicado, los jugadores del Sanse informan de que, a pesar de que desde la llegada de una Junta Gestora han intentado obtener sin resultado alguno por la crisis recursos económicos, el club les debe las tres últimas mensualidades de octubre, noviembre y diciembre, así como a una parte considerable de futbolistas tampoco le ha pagado las retribuciones de la pasada temporada que tendrían que haber percibido en junio de 2011.

"El impago de estas cantidades, al afectar a deportistas jóvenes y humildes, está ocasionando en algunos de nosotros, graves dificultades para afrontar las necesidades básicas de cualquier familia: manutención, vivienda, alquiler, crédito hipotecario y pago de gastos del vehículo o combustible para asistir a diario a los entrenamientos, viéndonos obligados a solicitar la ayuda de familiares y amigos, para hacer frente a estos gastos, así como para atender a las necesidades básicas de subsistencia", dice la nota.

La plantilla, que se declara "muy preocupada" por su situación personal como por el futuro del club, destaca que de persistir los impagos el club podría verse impedido a tramitar nuevas licencias y verse abocado a descender de categoría por razones deportivas al término de la temporada 2011-12.

Por ello, los futbolistas, que ha aceptado para reducir gastos viajar en el día las últimas dos jornadas frente al Oviedo y el Marino de Luanco, animan a un grupo inversor que se ha mostrado interesado en el club, según su actual presidente, José Luis de la Hoz, "a que entre en el club y solvente el problema actual".

Por último, piden el apoyo y la comprensión, tanto en el campo como fuera de él, de la cIUdad, afición y todas las instituciones de la localidad y expresan su deseo de que, entre todos, sean capaces de encontrar una solución a los problemas económicos de la entidad de la localidad madrileña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres