viernes, 23 de agosto de 2019 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE DOMINGO VISITAN AL UD VECINDARIO

El presidente de la junta gestora del Sanse: "Todo se solucionará el día 10 de febrero"

Las alarmas saltaron la semana pasada. La plantilla delSanse emitió un comunicado por el cual se informaba de que el club les adeudaba varias mensualidades, unas semanas después de realizar una denuncia en la Real Federación Española de Fútbol, algo que molestó a la directiva del club de Matapiñonera, no por la denuncia en sí, sino "por la forma en la que se produjo". Quien realiza estas declaraciones no es otro que José Luis De la Hoz, actual presidente de la Junta Gestora del club, un cargo que él asumió porque siente que "al equipo lo he parido yo".

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / F.Quirós
27/1/2012 - 11:34

De la Hoz atendió a GENTE para asegurar que "todo se solucionará el próximo 10 de febrero". El futuro del club pasa por la llegada de un grupo inversor que "asegurará el futuro económico hasta el final de la temporada, previo paso a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva". Con el objetivo de seguir dando pasos en ese sentido, este mismo jueves ese grupo ha mantenido una reunión en la que se han establecido las bases del cambio, además de fijar el 10 de febrero como la fecha en la que se saldarán las deudas con la plantilla.

PROFESIONALIDAD

Volviendo a la denuncia interpuesta por los jugadores,De la Hoz asegura que en unos días antes de que los jugadores emitieran el comunicado, el grupo inversor se puso en contacto con la plantilla para proponerles que les pagarían la mitad de la deuda, así como el alojamiento y los viajes de los próximos partidos fuera de casa a cambio de retirar la denuncia, algo a lo que los jugadores no accedieron.

Afortunadamente, la situación económica del club y la deportiva no van de la mano. La plantilla de Álvaro García hizo gala de su profesionalidad para romper con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Con su triunfo por 2-1 frente al Alcalá, el Sanse se mantiene fuera de los puestos de descenso, un hito que cobra más fuerza si se tiene en cuenta que el equipo franjirrojo es el que tiene "el presupuesto más bajo del grupo I", como apunta un José Luis De la Hoz que insiste en la dificultad que entraña competir con equipos del potencial deportivo y económico del Real Madrid Castilla o el Albacete. Por eso, el presidente de la Junta Gestora cree que los jugadores "se olvidan de todo cuando saltan al campo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres