martes, 15 de octubre de 2019 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL SEGUNDA B| VECINDARIO 3 - 1 UD SANSE

El Sanse sigue aguantando en el puesto de promoción de descenso

El Sanse ha vuelto este fin de semana a ver la derrota en su marcador, en este caso los de Sanse cayeron derrotados anteel Vecindario de las Palmas. A pesar de mostrar un nivel superior al de su rival los madrileños no pudieron conseguir los tres puntos en juego. A pesar de la derrota, el Sanse se sigue manteniendo en el puesto de promoción del descenso y por lo menos no pasa por los últimos puestos de la tabla.

Archivado en: ud san sebastián de los Reyes, Sanse, futbol sanse, segunda división b, segunda b, Vecindario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
30/1/2012 - 10:04

El Sanse volvió este fin de semana al camino de las derrotas tras caer en las Palmas de Gran Canaria frente al Vecindario. A pesar de salir mucho más fuertes al campo los de Sanse no consiguieron pasar por encima de los canarios.

Un error de Héctor, jugador del Sanse, ponia en marcha el marcador dando un tanto a los locales que marcó en propia puerta. Tras volver del descanso José Luis seria el encargado de empatar en el casillero, pero tan solo minutos más tarde llegaría el gol del equipo local. Con 2-1 parecía que el partido iba a poner su fin, pero en el descuento Moisés pondría el 3-1 dando así los tres puntos y la victoria al Vecindario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres