viernes, 19 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA GRABAR UN SPOT PUBLICITARIO

Dani Martin mañana día 7 de febrero en el TAM de Sanse

Dani Martín, antiguo miembro del Canto del Loco y vecino de San Sebastián de los Reyes, ha escogido el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach" (TAM) para la grabación de un concierto para la realización de un spot publicitario. Será mañana martes, 7 de febrero, a las 19 horas. Para todos aquellos vecinos, mayores de 16 años, interesados en acudir a este evento, el Ayuntamiento dispone de 300 localidades gratuitas. La inscripción para asistir al concierto/rodaje se llevará a cabo en el Centro Joven Sanse -Avda. Valencia, 3- a partir de las 9 horas del lunes, 6 de febrero, hasta las 14 horas del martes, 7 de febrero.

Archivado en: dani martin, TAM, sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/2/2012 - 12:28

Todos los asistentes tienen que facilitar el número de su DNI y deberán firmar un documento en el que se autoriza la cesión de sus derechos de imagen, pues se trata de un spot publicitario. El día del concierto también hay que acudir con el DNI, con el fin de acreditar la identidad del asistente. La inscripción se validará desde las 16 horas del día 7 de febrero en el vestíbulo del centro sociocultural Pablo Iglesias -avda. Baunatal 18-, junto al teatro Adolfo Marsillach.

Al tratarse de un rodaje publicitario, los asistentes deben saber que no será un concierto al uso, sino que durante el mismo se pueden producir interrupciones y esperas, lo que dilatará su duración. La grabación, que comenzará aproximadamente a las 19 horas, se puede prolongar hasta las 11 de la noche. Los accesos del Adolfo Marsillach se abrirán a las 18:30 horas.

Durante el rodaje, los responsables de la producción audiovisual del concierto facilitarán a los asistentes las instrucciones oportunas. Está prohibido fotografiarlo, con o sin flash, o grabarlo. Durante el desarrollo de la grabación no está permitida la salida y entrada de los asistentes discrecionalmente de la sala.

Más información, a partir de las 9 horas del lunes, 6 de febrero, en los teléfonos 91 652 08 89 / 91 652 07 43.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres