sábado, 20 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UN PROGRAMA PARA LOS ALUMNOS LLEGADOS EN ESTE CURSO A LA CIUDAD

Dando la 'Bienvenida' a los nuevos a Sanse

Desde el 14 de febrero está en marcha el programa ‘Bienvenidas', dirigido a niños y niñas de Primaria que han llegado a San Sebastián de los Reyes durante el actual curso escolar. Con esta iniciativa el Ayuntamiento, desde el Centro Joven Sanse, quiere acercar los principales recursos del municipio a los niños y niñas recién llegados y favorecer que establezcan nuevas relaciones entre ellos y los que ya viven aquí a través de actividades lúdicas.

Archivado en: sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2012 - 12:18

La actividad se lleva a cabo los días 21 y 28 de febrero y 6 y 13 de marzo, desde las 16.30 hasta las 19.30 horas. Durante este tiempo los participantes conocerán recursos municipales, como los que ofrecen las bibliotecas o el propio Centro Joven Sanse; también se realizarán actividades deportivas y de ocio; se visitará Micrópolix; y el último día se realizará un encuentro con las familias para intercambiar experiencias y degustar la gastronomía típica de sus lugares de origen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres