miércoles, 24 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL REINO DE BUTÁN Y ARTESANO.ES

Por primera vez dos establecimientos de San Sebastián de los Reyes reciben el ‘Premio Madrid Región Comercial’

Por primera vez, dos establecimientos de San Sebastián de los Reyes reciben el ‘Premio Madrid Región Comercial', con el que la Comunidad pretende hacer efectivo el reconocimiento a proyectos de inversión destinados a rehabilitación y mejora de pequeños establecimientos comerciales que incorporan valores singulares. Estos han sido El reino de Bután, ubicado en la calle Francisco Ayala, 1, ganador en la categoría ‘Madrid Comercial Innova' y Artesano.es, situado en Francisco Ayala, 3, finalista en su categoría ‘Madrid Comercial Hoy'.

Archivado en: SANSE, COMERCIOS, EL REINO DE BUTAN, ARTESANO.ES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/3/2012 - 13:29

El reino de Bután es un comercio tradicional de juegos de mesa y literatura infantil que recibe este reconocimiento cuando está a punto de cumplir dos años desde su puesta en marcha. Este establecimiento ha apostado por la innovación en el desarrollo de un nuevo concepto estético y comercial, con un diseño y presentación de su oferta que busca fomentar el entretenimiento a través de la diversión y ocio a través de alternativas creativas en la educación de niños y adultos.

Artesano.es ha conseguido plasmar la idea de un negocio estéticamente "impresionante", en el que sus socias, de formación artística, se han ocupado de toda la decoración. Esto unido a la amplitud y diafanidad del local, junto a su luminosidad y amplitud, ha dado como resultado no sólo una tienda que invita a perderse y pasear por sus casi 300 m2, sino un centro artesano con espíritu de museo, en el que colaboran profesores y clientes con sus propias creaciones.

Los premios serán entregados el próximo viernes 2 de marzo, en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en un acto presidido por el consejero Percival Manglano, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid y de ACENOMA. Por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes asistirá el concejal de Desarrollo local Alberto Matiaces.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres