viernes, 19 de abril de 2024 05:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINCO PLAZAS NUEVAS

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes firma un nuevo convenio con Vitalia para ofrecer a los mayores más plazas de Centro de Día

En representación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la concejala de Bienestar Social, Esther Vozmediano, ha firmado un convenio con Vitalia, la empresa que gestiona el Centro de Día para mayores situado en la c/ Isla de Palma nº 2 de San Sebastián de los Reyes. El nuevo convenio amplia en cinco plazas de Centro de Día las que ya tenía reservadas el Ayuntamiento en el convenio anterior, por lo que a partir de ahora se cuenta con 10 plazas de Centro de Día para ciudadanos que requieran de este recurso, derivados por los Servicios Sociales municipales.

Archivado en: SANSE, VITALIA, NUEVO ACUERDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2012 - 13:06

El convenio también recoge un precio más reducido para 20 plazas que sean también derivadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, según el baremo utilizado para el acceso al Centro de Día. Se contempla, así mismo, la posibilidad de utilizar el Centro de forma puntual en horario de mañana y/o tarde, para ocasiones coyunturales, o situaciones de emergencia del cuidador, con el fin de permitir que el Myor siga siendo atendido de forma adecuada. El precio de las plazas para empadronados en San Sebastián de los Reyes, tendrán unos descuentos del 15% en estancia y 15% en transporte sobre el precio de la plaza privada.

Además, a raíz de este nuevo convenio, Vitalia ha lanzado una campaña para todos los mayores del municipio, gracias a la cual podrán utilizar los servicios de podología y fisioterapia a precios reducidos. Se puede solicitar más información en el teléfono 91 663 68 86.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres