sábado, 20 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALFREDO MERILLAS, MILITANTE DE PSOE EN SANSE, SE PRESENTARÁ COMO ALTERNATIVA A NARCISO ROMERO

"Indudablemente hay una división en el PSOE"

El 22 de mayo de 2011, los socialistas de San Sebastián de los Reyes obtenían el peor resultado de su historia, aunque aquello no provocó ningún cambio en su estructura. Los cinco concejales logrados, capitaneados por Narciso Romero en la portavocía, comenzaron su labor de oposición que han mantenido hasta la actualidad con discrección.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, PSOE, Alfredo Merillas, Narciso Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
16/3/2012 - 21:15

Sin embargo, ahora, se pone en evidencia que no todos los afiliados de la formación están de acuerdo con la forma de llevar el partido de Romero, hasta tal punto que le ha salido un competidor, Alfredo Merillas, un militante que se presentará como candidato esta primavera, durante la Asamblea local de los socialistas de ‘Sanse', para intentar quitarle a Narciso Romero la secretaría general.

APOYO DE MILITANTES

Merillas tiene claros los motivos de esta decisión: "después de hablar con muchos vecinos, he visto que nos están demandando que el PSOE vuelva a estar en las calles". Y es lo que él quiere hacer porque asegura que "ahora mismo, la sensación que tienen los vecinos es que el partido no existe", algo que quiere cambiar.

El futuro candidato a la secretaría general del PSOE tiene claro que esta situación sólo tiene un culpable: "nuestro secretario general", del que dice también que es "el culpables de la mala gestión" del partido. Y es que Merillas no tiene ningún reparo en reconocer que "indudablemente hay una división en el partido".

De hecho, Merillas está acompañado por algunos de los alcaldes socialistas de ‘Sanse', por exconcejales como Mónica Martínez y por decenas de afiliados. Así las cosas, sólo queda esperar a la convocatoria de la Asamblea local para que Alfredo Merillas se convierta en candidato, con el fin de "transformar el PSOE de San Sebastián de los Reyes". Si no consigue ganar a Narciso Romero, volverá a dar la batalla antes de 2015.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres