miércoles, 10 de agosto de 2022 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CUERPO YA HA COMENZADO A ADAPTAR SU ESTRUCTURA Y TRABAJO AL NUEVO MODELO

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ya trabaja para una `Gran Ciudad´

Desde que el pasado 1 de marzo la Asamblea de Madrid aprobara la candidatura de San Sebastián de los Reyes para ser `Gran Ciudad´, la Policía Local ha comenzado a adaptar su estructura y su trabajo al nuevo modelo organizativo. "Este nuevo modelo, basado en la atención individualizada a cada uno de los barrios, nos permitirá una mayor eficiencia en el servicio a nuestros vecinos y una respuesta más inmediata a sus necesidades", explica Lorena Heras, concejala de Seguridad.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Policia local, Gran Población

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2012 - 11:09

La división territorial pasa a ser uno de los ejes fundamentales en la organización y planificación de los servicios a prestar por parte de la Policía Local. Cada barrio tendrá asignados sus propios efectivos con el fin de trabajar en la prevención como mejor herramienta para asegurar la libertad y la seguridad de los ciudadanos. "Este nuevo sistema de trabajo mejorará los tiempos de reacción y dará un impulso a la Policía de Barrio, como apuesta del Equipo de gobierno para ofrecer un servicio cercano y próximo", asegura la concejala de Seguridad.

Como ya anunció el alcalde, Manuel Ángel Fernández, al presentar la candidatura de San Sebastián de los Reyes a `Gran Ciudad´, "supondrá una mayor participación de los vecinos en la vida municipal, la descentralización de los servicios a través de los distritos y una mayor agilidad administrativa; todo ello encaminado a conseguir una mayor calidad en la prestación de servicios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres