sábado, 20 de abril de 2024 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PAVIMENTACIÓN DEL SUELO Y LA MEJORA DE LAS ZONAS VERDES HAN SIDO ALGUNAS DE LAS REFORMAS

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invierte más de 350.000 euros en remodelar la zona de Tejas Verdes

Recientemente han concluido las obras de reurbanización del área de Tejas Verdes, que afectaban a las calles Jorge Juan y Celestino Mutis de San Sebastián de los Reyes. Estas obras, con una inversión que asciende a 352.000 euros, han consistido en la pavimentación de las calzadas, arreglos puntuales en las aceras, reparación del riego de alcorques y del alumbrado público, remodelación de la red de sumideros de calzada, así como la mejora de todas las zonas verdes y paseos peatonales.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, remodelación urbana, zonas verdes, Las Tejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2012 - 13:21

Las obras se han desarrollado en dos fases. La primera entre los meses de agosto y septiembre; la segunda a partir de enero hasta fechas recientes.

La primera fase consistió, entre otras cuestiones, en la pavimentación completa de las calzadas de asfalto, así comola pintura de pasos de peatones, reparación de sumideros de calzada, el arreglo de las zonas verdes y el desescombro de la parcela municipal situada a espaldas del ámbito que comunica con la calle Alfonso X y el centro comercial cercano

Ya en la segunda fase se han llevado a cabo las labores correspondientes al laboreo, siembra y plantación de la jardinería, así como todos los elementos de la red de riego necesaria para su mantenimiento. Entre otras labores, se han repuesto las masas arbustivas que existían en la realización del proyecto de urbanización, aunque se han ampliado las zonas de pradera.

Para las zonas arbustivas se han plantado especies como Hibiscus, Forsythia, Nerium Cotoneaster, Abelias y diversas aromáticas. En cuanto a las especies vegetales arbóreas, se han repuesto y ampliado especies como Pinus pinnea, Sequoiad giganteum, Acacias Dealbata, Robinias, etc.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres