viernes, 19 de abril de 2024 21:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNA VOLUNTARIA DE CÁRITAS, UNA JUBILADA Y UNA EMPRESARIA DE HOSTELERÍA, ENTRE LAS GALARDONADAS

Mujeres en Igualdad entrega sus premios '8 Mujeres Populares' en un emotivo y ameno acto

En un sencillo, ameno y emotivo acto, la Asociación Mujeres en Igualdad de San Sebastián de los Reyes hizo entrega de los galardones de su VIII Certamen 8 Mujeres Populares, que se celebra para sumarse a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Asistieron  el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, la Directora General de Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta , la Concejala de Igualdad de S. S. Reyes, Lucía Fernández Alonso, y numerosos concejales del Equipo de Gobierno.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, igualdad, Día de la Mujer,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/3/2012 - 14:07

En esta octava edición las galardonadas han sido Isabel Baonza González (Voluntaria de Caritas), Marina Benito Martín (Delegada AFIBRON de la Comunidad de Madrid), Manoli Díaz Muñoz (Empresaria-Jubilada), Ana Asunción Fernández García (Secretaria de ACOM y Voluntaria de Cruz Roja), Pilar Herrera Valverde (Voluntaria del Camino Escolar Seguro), Ángela Martín Enrique (Voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer), Maite Sanz Alba (Empresaria hostelería) y Mari Cruz Valdivielso Barrios (Voluntaria de la Parroquia Ntra. Sra. de la Vid)

El acto se celebró el martes 20 de marzo en el Centro de Formación, bajo la presentación de la periodista Carmen Tomás, y asistieron representantes de distintos sectores culturales, deportivos, empresariales y sociales de San Sebastián de los Reyes y de la zona norte de Madrid.

En su intervención, la presidenta local de Mujeres en Igualdad, Dolores de Diego, dio las gracias a todos los asistentes y a las premiadas, y recalcó que el objetivo de este certamen es reconocer la labor de ocho mujeres del municipio, bien por su trayectoria profesional, por sus valores humanitarios y su dedicación a los vecinos o por su labor de conciliación de la vida laboral y familiar.

Cerró el acto el alcalde de de S. S. Reyes, quien destacó que el Gobierno municipal está “especialmente sensibilizado y comprometido con la igualdad”, y recalcó la trayectoria de cada una de las galardonadas. “Son un ejemplo a seguir, con actitudes ante la vida como la de ellas nuestra sociedad sería más justa y habría más igualdad” terminó diciendo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres