miércoles, 24 de abril de 2024 06:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABRIL Y MAYO EN 'LOS ARROYOS'

Nuevas actividades para los más pequeños en las mediatecas de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado nuevas actividades para las ‘Divertecas', que tendrán lugar durante los meses de abril y mayo en ‘Los Arroyos', ‘Planeta Tierra' y ‘Club de Campo', cada día de la semana (de lunes a jueves de 17.00 a 19.30), con un programa genérico dedicado a fomentar los siguientes tipos de expresión: oral, corporal, musical y plástica.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, infantil, diverteca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/3/2012 - 11:01

Las actividades para las próximas semanas serán: ‘Yo también puedo' (semana del 9 de abril) y ‘Pata, pico, pelo' (semana del 16).

Dentro de cada tema se trabajaran los distintos tipos de expresión a través de talleres, juegos, dinámicas, cuentos, canciones, etc.

Las actividades en la Diverteca Club de Campo (lunes, miércoles y jueves de 17.30 a 19.00) para las próximas semanas serán: ‘La Primavera' (semana del 9 de abril) y ‘Cuentos tradicionales' (semana del 16).

Todos los temas se abordarán utilizando principalmente el juego y la expresión plástica, siendo también muy importante la dinamización musical y la expresión corporal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres