viernes, 23 de abril de 2021 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 13 DE ABRIL

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza un seminario sobre violencia de género

La violencia sexual de género es el ámbito temático del seminario organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, que se celebra el próximo 13 de abril. Esta iniciativa está dirigida a profesionales en intervención social, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, así como estudiantes y profesionales que trabajan con colectivos vulnerables, con la intención de proporcionar pautas y recomendaciones para reconocer estas situaciones y prestar una ayuda más eficaz a las víctimas.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, igualdad, violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/3/2012 - 11:46

El seminario está incluido en los programas de estudio impulsados por el Punto Local que promueven estas iniciativas y dedican cada una de estas programaciones a un aspecto concreto de la violencia de género.

En este caso concreto, los participantes se detendrán en los aspectos de la violencia sexual que integran el ámbito general de la violencia de género.

La concejala de Igualdad, Lucía Fernández Alonso, inaugurara esta jornada a las 9,30 de la mañana del próximo 13 de abril que estará seguida por la intervención de la psicóloga especializada Sonia Cruz.

La formalización de inscripciones podrá realizarse en la Concejalía de Igualdad (Recreo, 2) hasta cubrir el aforo del salón de actos de esta Delegación Municipal. Más información sobre esta iniciativa puede solicitarse en el Tel. 91. 653.02.69

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres