sábado, 16 de enero de 2021 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS PRESENCIA A LAS ASOCIACIONES

Los partidos de San Sebastián de los Reyes no tendrán caseta en sus tradicionales Fiestas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido eliminar las casetas que ocupaban todos años los partidos políticos y el propio consistorio en favor de las asociaciones de la localidad para mejorar su presencia. "Los partidos hemos tenido siempre este espacio y por ello, algunas no han podido estar. Tenemos otros canales para difundir nuestras ideas como el pleno o las sedes", ha asegurado Alberto Matiaces, concejal de Festejos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, casetas, fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Sandra Bravo
02/4/2012 - 13:50

Desde el 2005 la normativa prohibía que las asociaciones que gestionaran su caseta mediante terceros pudieran optar a la asignación. No obstante, el Ayuntamiento cree que el origen de las carpas es para las asociaciones, para darse a conocer e incrementar de esta manera sus ingresos. "Algunas de ellas, como las que llevan mayores, les ha sido imposible poder llevarlas y por ello se han quedado fuera", ha afirmado Matiaces.


De esta manera, el Ayuntamiento ha liberado el espacio que anteriormente ocupaban los partidos y permite la inscripción de todas las organizaciones aunque "primando las que funcionen con recursos propios", ha confirmado el concejal.


Por su parte, desde el PSOE de Sanse, su portavoz Narciso Romero, ha lamentado la decisión ya que considera que "hay espacio suficiente en el recinto ferial para que ningún colectivo se quede sin caseta".


"Desde el Partido Socialista consideramos que el Gobierno no debe impedir que ningún colectivo, partido político, asociación o entidad disponga de una caseta en las fiestas si así lo deciden sus miembros", ha afirmado Narciso Romero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres