domingo, 23 de junio de 2024 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HA RECIBIDO 226 VOTOS FRENTE A LOS 105 DE SU RIVAL MERILLAS

Narciso Romero reelegido secretario general del PSOE de Sanse con casi el 70 por ciento de los votos

Narciso Romero, portavoz del PSOE en San Sebastián de los Reyes, ha sido reelegido este domingo secretario general del partido, durante la votación que se ha celebrado con motivo de la Asamblea Local, con el 68,3 por ciento de los votos. Romero ha ganado a Alfredo Merillas al conseguir el 68,3 por ciento de los votos, frente al 31,7 por ciento conseguido por el otro candidato. En total, Romero ha recabado 226 votos y Merillas 105.

Archivado en: PSOE, SANSE, ASAMBLEA LOCAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
15/4/2012 - 23:09

En declaraciones a GENTE, Romero ha manifestado que siente "responsabilidad" porque ha pasado de contar con el 50 por ciento de los votos hace dos años a tener casi el 70 por ciento. Asimismo, ha señalado que tiene "ganas de hacer las cosas bien" y de "trabajar por los intereses de los ciudadanos en estos momentos de crisis".

Por otro lado, ha apuntado que había pedido a los militantes que le apoyasen "para culminar el proyecto" que empezó hace dos años "de renovación del PSOE de San Sebastián de los Reyes", algo que ha dicho "lleva su tiempo".

Narciso Romero también ha introducido cambios en la Ejecutiva Municipal. El nuevo vicesecretario General del partido será Andrés García-Caro Medina, quien a su vez lidera la organización de Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes. Por su parte, la secretaria de Organización estará ocupada por José María Garrido Poyatos. El exalcalde José Luis Blanco Velasco repite como presidente del PSOE local.

Rebeca Peral Casado dirigirá la secretaría de Politica Municipal y Leticia Jiménez estará al frente de la de Acción Electoral.

En total, la Ejecutiva está formada por 32 personas (16 secretarios/as y otros 16 vocales).

Alfredo Merillas decidió presentarse a estas elecciones con el objetivo de conseguir "un cambio de rumbo en el partido". Merillas no está de acuerdo con la forma de dirigir el partido que tiene Romero. De ahí, que decidiera presentarse. "El funcionamiento interno del partido hay que cambiarlo completamente, hay que cambiar la estructura", apuntaba esta semana en declaraciones a GENTE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres