jueves, 25 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CITA ANUAL DE LA FEMCAPRENS

Los vendedores de prensa de toda la Comunidad se congregan en 'Sanse'

Cerca de 1.000 vendedores de prensa se reunieron, el 14 de abril, en un restaurante de San Sebastián de los Reyes para celebrar la cita anual de la Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa (FEMCAPRENS), que integra tanto asociados de Madrid capital como a todos los municipios que componen la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, prensa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/4/2012 - 17:37

Este año, la encargada de la organización ha sido la Asociación Norte, presidida por Eduardo Navacerrada, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, que recibió una insignia de la Federación de Vendedores en reconocimiento de la colaboración del Ayuntamiento con este sector, dedicó su discurso a reconocer el trabajo del los vendedores de prensa: "la prensa periódica y las revistas, las ediciones de libros en papel o los soportes literarios y gráficos de diversa naturaleza que acercáis a vuestro vecinos desde vuestros puntos de venta, forman parte de nuestra vida, nos enriquecen y nos hacen mejores".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres