martes, 23 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A PARTIR DE MAYO

El Ayuntamiento de 'Sanse' amplia su oferta con dos nuevos cursos: 'Gestión del tiempo' y 'Resolución de conflictos'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza dos cursos de ‘Gestión del tiempo' y ‘Resolución de conflictos' en el marco de las acciones divulgativas que esta Concejalía mantiene en el área de la conciliación de la vida personal.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Igualdad, cursos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/4/2012 - 12:32

‘Gestión del tiempo para personas desempleadas' es una actividad de carácter gratuito que se iniciará el próximo 7 de mayo, especialmente preparada para mujeres y hombres en situación de desempleo. Con este curso de 6 sesiones y 12 horas de duración, la Concejalía de Igualdad quiere apoyar la gestión activa del tiempo e incluye la divulgación de técnicas para minimizar el estrés y la ansiedad que bloquean la búsqueda de trabajo.

Igual duración tendrá el curso ‘Resolución de Conflictos', dirigido a hombres y mujeres de de San Sebastián de los Reyes. Su primera sesión dará comienzo el próximo 8 de mayo con el objetivo de proporcionar pautas de conducta y habilidades personales para enfrentarse a la resolución de los conflictos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres