martes, 23 de abril de 2024 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

'Sanse' organiza una jornada para analizar el éxito de empresas surgidas en el ámbito universitario

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza la Jornada ‘Transferencia tecnológica colaboración universidad empresa', dentro del programa de actividades Red Noroeste de Difusión de la Ciencia y la Innovación, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Industria y Competitividad. Tendrá lugar el 25 de abril, de 17, 30 a 20,30, en el Centro de Formación Municipal de San Sebastian de los Reyes. Avenida Ramón y Cajal, s/n.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, empresas, desarrollo local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2012 - 17:10

El objetivo es conseguir que los asistentes puedan entender y analizar en la práctica casos de éxito de empresas y ‘spin-offs' (proyectos nacidos como extensión de otros anteriores) surgidos en el ámbito universitario y que han sido lanzados al mercado.

La conferencia estará a cargo de Arístides Senra, responsable de Innovación, comercialización y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, ingeniero Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.
La reserva de plaza se puede realizar online en la siguiente dirección: http://www.wix.com/rmata9/jornadas#!jornadas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres