sábado, 20 de abril de 2024 01:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTE IRÁ A LA DEUDA DE PROVEEDORES

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda aporta 22 millones de euros al presupuesto de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes incorpora a su presupuesto de este año 22 millones de euros, fruto de la gestión de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV), cuyas cuentas anuales se han cerrado hoy, 19 de abril, con un notable superávit.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, presupuesto, deuda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/4/2012 - 13:08

"Es el resultado de una gestión impecable de los recursos públicos", resume la concejala de Hacienda, María José Esteban. "La Empresa de Suelo y Vivienda del Ayuntamiento ha logrado más de 20 millones de euros de superávit y además, y esto es más importante, ha desarrollado un total de 427 viviendas de promoción pública a un precio asequible para los vecinos de San Sebastián de los Reyes", concluye María José Esteban.

Parte de este importante superávit se dedicará a reducir la deuda que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene con los proveedores. "Una cantidad que nos permite resolver con recursos propios las necesidades de financiación municipal. Una constatación de la eficiente gestión del Ayuntamiento y, en particular, del equipo de gobierno del Partido Popular".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres