jueves, 18 de abril de 2024 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL BARRIO SACRAMENTO

Arranca la segunda fase de reurbanización

Próximamente, previsiblemente durante la primera quincena de mayo, comenzarán las obras de mejora del barrio de `Sacramento´ de San Sebastián de los Reyes, en su segunda fase. Se peatonalizarán dos de las vías principales: calles Nuestra Señora del Carmen y San José. Además, se aumentará el ancho de las aceras, se creará un nuevo diseño para el parque existente en la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, PRISMA, Sacramento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/4/2012 - 19:39

Las obras se desarrollarán durante un periodo aproximado de 10 meses, durante los cuales se verá afectado el tráfico rodado y el peatonal. El Ayuntamiento, que intentará que la reurbanización de esta zona suponga los menores trastornos posibles a los ciudadanos, ruega también a los vecinos que respeten la señalización implantada en las calles, con el fin de evitar situaciones de riesgo para la circulación.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, acompañado por el viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, visitó el pasado mes de marzo el barrio de `Sacramento´ para presentar este proyecto que remodelará ocho de sus calles. La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), invertirá en esta mejora 2,5 millones de euros.

Con esta actuación, la Comunidad de Madrid inicia la ejecución de la tercera obra del programa del PRISMA en San Sebastián de los Reyes. La Comunidad ha invertido en el municipio, a través de esta iniciativa, cerca de siete millones de euros, "lo que significa que la actual crisis no es un impedimento para que el Ejecutivo autonómico cumpla sus compromisos. La culminación del Plan PRISMA en San Sebastián de los Reyes es cuestión de meses", explicó el viceconsejero.
Por su parte, el alcalde mostró su satisfacción "por el compromiso del Gobierno Regional con nuestra ciudad. Más cuando este tipo de actuaciones se están desarrollando es zonas de nuestro municipio especialmente necesitadas de renovación y mejora de sus infraestructuras, como el barrio de `Sacramento´".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres