viernes, 19 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INTEGRACIÓN

Nueva convocatoria del curso 'Conoce tus leyes' en el CEPI de 'Sanse'

El Centro de Participación e Integración (CEPI) de San Sebastián de los Reyes inicia una nueva edición del curso "Conoce tus Leyes" durante el próximo mes de mayo, con cuatro módulos formativos que se impartirán entre el 5 y el 26 de mayo. "Conoce tus leyes" es un conjunto de cuatro acciones formativas y 10 horas lectivas, cuyo seguimiento es necesario para tramitar el permiso temporal de residencia.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, integración, inmigración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/4/2012 - 14:49

Los participantes en esta iniciativa de formación accederán a conocimientos básicos de las normas españolas en materia de extranjería, sobre el marco constitucional del Estado español y el conocimiento de los recursos públicos institucionales para la integración de los nuevos vecinos, así como del conjunto de normas y recursos para la búsqueda de empleo, la homologación de títulos, las leyes laborales o el emprendimiento.

Las sesiones de esta nueva edición del curso "Conoce tus leyes" se inician el sábado 5 de mayo y tendrán continuidad todos los sábados siguientes de ese mismo mes. Más información sobre esta iniciativa puede requerirse del CEPI Hispano-Americano (Avenida de España, 8). Tel. 91 651 01 19.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres