viernes, 19 de abril de 2024 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
700 kilos de patatas y 3.000 barras de pan

Participación multitudinaria en la 'Caldereta Popular del 2 de mayo'

La zona acotada de la Dehesa Boyal se convirtió en un gran fogón para las decenas de cocineros participantes en la multitudinaria ‘Caldereta tradicional' que cada año organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes dentro de los actos conmemorativos del ‘Día 2 de mayo', que este año celebraba el 520º Aniversario de la Fundación del municipio por los Reyes Católicos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, caldereta, fundación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2012 - 14:00

Las cuarenta asociaciones que participaron en el evento gastronómico emplearon para elaborar las calderetas más de 600 kilos de carne; 147 litros de aceite; 88 kilos de cebollas; 700, de patatas; y se consumieron unas 3.000 barras de pan.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, acompañado de los concejales Participación, Mar Escudero, y de Festejos, Alberto Matiaces, entregó los galardones a las mejores elaboraciones, que recayeron en ‘XV Sanse Scrum Rugby Club’, el primer premio; Los Chicos de Valdebebas, el segundo; y La de Nieves y Pilar, el tercero.

El ‘Concurso de Migas’ correspondió a José Luis García Ramos, el primer premio, y a la Asociación Blas de Otero, el segundo. En el de repostería, los mejores postres fueron para la Asociación Petanca y para el Club Deportivo Carranza. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres