sábado, 20 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMO HERRAMIENTA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Degustación de productos de comercio justo en el Polideportivo de 'Sanse'

Con motivo de el ‘Día Internacional del Comercio Justo', el 19 de mayo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cooperación, invita a todos los vecinos del municipio a una degustación de productos de comercio justo (galletas, bombones, snacks, frutos secos...), para impulsar estos productos como herramienta de sensibilización y de cooperación al desarrollo. La cita tendrá lugar el 19 de mayo de 10,30 a 14,00 en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, comercio justo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/5/2012 - 14:14

Esta celebración está promovida por IFAT (Asociación Internacional del Comercio Justo) y tiene como objetivo fomentar el conocimiento entre la población de esta alternativa de compra solidaria, siendo también una oportunidad para reflexionar sobre los hábitos de consumo responsable. Esto supone asumir ahorrar agua y energía, utilizar el transporte público, reciclar, reutilizar, etc.


Dentro de las opciones de consumo responsable se encuentra el comercio justo, una alternativa al comercio internacional tradicional que garantiza una remuneración justa y un medio de vida digno y sostenible a los productores de los países menos desarrollados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres