lunes, 6 de julio de 2020 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tomás Gómez visita San Sebastián de los Reyes y califica de "dinámica perversa" los recortes de educación

Con motivo del inicio del curso escolar, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, acompañado con el portavoz socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha reunido esta mañana con los representantes de las diversas AMPAS de la localidad para debatir sobre los recortes en Educación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Sandra Bravo
07/9/2012 - 14:05

Gómez ha calificado de "dinámica perversa" los recortes, que según asegura, "están haciendo el inicio de curso, no difícil, sino imposible a muchas familias". "Hay familias que no tienen dinero ni para comprar los libros a sus hijos, ni para poder pagar el comedor", ha respondido en aludiendo a la reciente orden de permitir el "tupper" en los comedores.

Respecto a San Sebastián de los Reyes, Tomás Gómez ha denunciado "la falta de infraestructuras" en los nuevos barrios del municipio, en "proyectos incluso en los que se han comprometido pero hoy por hoy no son una realidad".

En cuanto a este tema, portavoz socialista, Narciso Romero, puso de manifiesto el estado "a medias" del colegio Miguel Delibes, todavía sin construir, y "la falta de implicación del gobierno municipal" en la construcción de un gimnasio, a su juicio, "muy demandado", en el centro Buero Vallejo.

Por su parte, Juan Torres, presidente del AMPA Buero Vallejo, ha traslado su preocupación sobre como va a comenzar este nuevo curso escolar, respecto "a las condiciones económicas de como se encuentran las familias en la actualidad y la eliminación de absolutamente todo tipo de ayudas". "Nos preocupa la eliminación de las becas de libros, hay una carrera para ver quién coge antes el libro de segunda mano, además de las ayudas del comedor, que hay que recordar que se dan a las familias más necesitadas", ha indicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres