lunes, 28 de septiembre de 2020 05:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN ALEMANIA

Los jóvenes de Sanse visitan la ciudad hermana de Baunatal

Desde 1990, San Sebastián de los Reyes es una ciudad hermanada con Baunatal, ubicada en Alemania. Gracias a este lazo de unión, durante este verano, diez jóvenes de Sanse han podido viajar a esta ciudad y compartir experiencias y opiniones con otros 40 adolescentes, procedentes de ciudades de Francia, la República Checa y de este mismo país también hermanadas con este lugar, ubicado en el corazón del distrito de Kassel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/9/2012 - 14:47

Este intercambio juvenil, celebrado en Centro Joven de dicha ciudad, tuvo lugar en el marco de la Exposición de Arte Contemporáneo ‘Documenta 13’,. Un evento que se organiza cada cinco años y es una referencia a nivel mundial.

FOTOGRAFÍA Y GRAFFITI

Los cincuenta jóvenes participantes se instalaron en tiendas de campaña en el campo de fútbol de Baunatal y trabajaron en diversos talleres de fotografía, video, graffiti, teatro y de creación de un blog en el que se pudo seguir el día a día de esta iniciativa. El encuentro sirvió para intercambiar experiencias sobre la realidad laboral y educativa que afrontan los jóvenes europeos y, también, para hablar sobre las tradiciones de estos países.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres