lunes, 6 de julio de 2020 23:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OPERACIÓN KILO

Arroz, aceite y legumbres en los colegios e institutos de Sanse

Las Asociaciones de Padres de los diferentes colegios e Institutos de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, organizan del 15 al 19 de octubre una campaña de recogida de alimentos coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Sandra Bravo (@sandrabravo_)
10/10/2012 - 12:24

En senbilización con todas aquellas familias que estén pasando por un momento delicado, los alumnos y profesores que lo deseen podrán aportar todo tipo de alimentos no perecederos como legumbres, café, pastas, aceite, conservas o arroz.

Participan además de el Banco de Alimentos, las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos Príncipe Felipe, A. Buero Vallejo, Francisco Carrillo, San Sebastián, León Felipe, A. Machado, Teresa de Calcuta, I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester, I.E.S. Atenea, I.E.S. Juan de Mairena, I.E.S. Joan Miró, Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres