jueves, 7 de noviembre de 2024 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La nueva marca de Donostitravel, Haiku Travel, contempla superar las 1.200 propuestas turísticas en 2013

Haiku Travel, la nueva denominación de la compañía mayorista de viajes en Internet Donostitravel, contempla superar las 1.200 propuestas turísticas en 2013, tras los acuerdos comerciales logrados en varias ferias internacionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/12/2012 - 13:44

SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

Haiku Travel, la nueva denominación de la compañía mayorista de viajes en Internet Donostitravel, contempla superar las 1.200 propuestas turísticas en 2013, tras los acuerdos comerciales logrados en varias ferias internacionales.

En un comunicado, Haiku Travel ha detallado que, gracias a los acuerdos en las ferias World Travel Market de Londres, así como en el certamen Intur de Valladolid, han logrado captar cerca de 200 nuevos paquetes turísticos.

De este modo, en el evento que se celebró en Londres, uno de los más destacados en la industria turística europea, Haiku Travel estableció acuerdos comerciales para incorporar próximamente nuevos destinos en Uganda, Tanzania o Grecia, entre otros.

Por su parte, en el certamen Intur de Valladolid, la agencia ha firmado acuerdos para ofertar la Vía de la Plata, así como nuevos paquetes de multiaventura.

Con los nuevos acuerdos, la mayorista guipuzcoana ofertará durante 2013 más de 1.200 propuestas turísticas para las agencias de viaje independientes. En la actualidad Haiku Travel presta servicio a cerca de 600 agencias de viaje independientes, a las que ofrece cerca de 1.000 propuestas turísticas.

Desde Haiku Travel han subrayado que estas oferta está "muy diversificada" tanto sectorialmente, con hoteles a partir de tres estrellas en ámbitos como grandes viajes, el esquí, o playas, como geográficamente, con una presencia en los cinco continentes.

Asimismo, han destacado que la nueva identidad corporativa de Haiku Travel "es un paso más dentro de su estrategia para crecer en el número de agencias de viajes usuarias, a través de aumentar su oferta turística, con un producto propio de circuitos diferenciados de calidad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres