sábado, 20 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ertzaintza pide testigos del accidente entre dos camiones en la AP-8 el pasado jueves en el que hubo un fallecido

La Ertzaintza solicita testigos del accidente de tráfico entre dos camiones registrado en la autopista AP-8 el pasado jueves, entre Astigarraga y San Sebastián, y en el que falleció un conductor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2015 - 14:11

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza solicita testigos del accidente de tráfico entre dos camiones registrado en la autopista AP-8 el pasado jueves, entre Astigarraga y San Sebastián, y en el que falleció un conductor.

En un comunicado, el Departamento vasco de Seguridad ha informado de que la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa busca la colaboración de posibles testigos de este accidente de circulación para tratar de aclarar totalmente las circunstancias en las que se produjo el "grave" siniestro.

El suceso tuvo lugar a las 14.00 horas, aproximadamente, sobre el punto kilométrico 18 de la autopista AP-8, entre los municipios de Astigarraga y Donostia.

Por causas que siguen en investigación un camión rígido Mercedes colisionó por alcance con un trailer Scania, articulado, que se encontraba parado en la parte derecha de la calzada, al parecer afectado por una avería mecánica. Como consecuencia del siniestro, el conductor del Mercedes quedó atrapado en la cabina y falleció debido a las lesiones sufridas.

La investigación de la Ertzaintza trata de esclarecer por completo las circunstancias del accidente. Por ello, se solicita la colaboración de testigos que pudieran aportar algún dato sobre el suceso. Tienen a su disposición el teléfono 943 53 91 25, perteneciente a la sección de Atestados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres