miércoles, 24 de abril de 2024 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lazpiur entrega a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes

La empresa guipuzcoana Lazpiur ha entregado a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 13:42

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

La empresa guipuzcoana Lazpiur ha entregado a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha explicado que esta línea de producción para la planta que la multinacional Lear tiene en Rabat (Marruecos) fabricará cajas de fusibles para coches de la marca Mercedes. Este pedido supone la primera fase de un proyecto que tendrá continuidad al menos el año próximo, con la entrega de nuevas máquinas.

La línea de producción fabricada por Lazpiur incluye siete máquinas insertadoras de terminales, además de otros sistemas de transporte de las cajas y es totalmente automática, a excepción de la carga del propio producto.

Además, la empresa ha indicado que está diseñada para la posibilidad de procesar distintos modelos de cajas de fusibles, ya que cuenta con un sistema de identificación del producto. De esta manera, está capacitada para modificar los programas de inserción y configuración. La relación entre Lazpiur y la planta marroquí de Lear se inició en el año 2010.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres